Su Bienestar, Nuestro Compromiso
965 95 12 07 - 644 46 19 75

Limpieza

La limpieza en su Comunidad es tan importante como en su propia casa, nuestros clientes reciben el mejor servicio de limpieza y desinfección que se puede ofrecer.

  • Realizamos todo tipo de limpiezas, siempre ofreciendo la más alta calidad en nuestros servicios.
  • Utilizamos maquinaria de todo tipo con los mejores profesionales y siempre con afán de superación en nuestros resultados.
  • Utilizamos los mejores productos para asegurarnos un resultado óptimo.
  • Realizamos una supervisión de nuestras comunidades (para detectar y solucionar cualquier tipo de deficiencia) única en el mercado.

¿Quién necesita los servicios de limpieza?

Los servicios de limpieza los necesita todo el mundo. Tanto a diario como en momentos puntuales.

¿Cuánto cuestan los servicios de limpieza?

Hay ocasiones en las que el precio no lo es todo. Los servicios de limpieza profesional como los que ofrece Servicios Costa Alicante son totalmente adaptados a las necesidades del cliente.

¿Cuánto tarda en completarse un servicio de limpieza?

Según el servicio, la limpieza se adapta a las necesidades del cliente. Pudiendo realizarse limpiezas puntuales en tiempo récord si se necesita.


Oficinas

Realizamos limpiezas de oficinas de todo tipo, buscando el mejor horario para su negocio. Siendo conscientes de que en las oficinas se maneja información sensible nuestra empresa al igual que nuestros trabajadores cumplen con las leyes de protección de datos del cliente.


Comunidades

Mantenemos limpios todos los viales y zonas comunes, asegurándonos que nunca tengan restos de basuras, excrementos de perros y gatos, colillas, botes, etc.., limpiamos y desinfectamos suelos de parques infantiles y los mismos parques, limpiamos y desinfectamos papeleras, accesos de la comunidad, revisamos y limpiamos los imbornales para que no tengan problemas de atascos e inundaciones. Mantenemos sus pistas de juego limpias de restos de botellas y demás.

Limpiamos todo tipo de escaleras y zaguanes sean cuales sean sus acabados. Asegurándonos que sus puertas, barandillas, espejos, timbres, buzones, extintores, cuadros de anuncios, ascensores, ventanas y suelos queden limpios y sin manchas ni polvo. Además realizamos, incluido en nuestros precios, un acristalado de suelos anual, para mantener el brillo en los suelos de nuestros clientes.    

  • Somos expertos en comunidades. Realizamos nuestras limpiezas siempre teniendo en cuenta las necesidades reales de cada comunidad.
  • Tenemos todo tipo de maquinaria y utilizamos los mejores productos de limpieza para cada tarea.
  • Realizamos controles de calidad, asegurándonos que damos un buen servicio a nuestros clientes.

Viviendas particulares

  • Nuestra empresa da servicio a multitud de clientes satisfechos en sus hogares.
  • Sabemos lo importante que es este servicio, por lo que procuramos atender con la mayor cercanía y mantener la máxima discreción con nuestros clientes.
  • Realizamos tanto limpiezas puntuales como periódicas.

Garajes

  • Realizamos la limpieza de garajes con productos especiales y máquinas industriales especificas para cada trabajo (barredoras, aspiradoras, fregadoras, etc…), teniendo en cuenta el tipo de suelo en cada caso.
  • Al contrario que otras empresas, nosotros nos aseguramos de que queden limpios además del suelo, pulsadores, cuadros, extintores, papeleras, accesos, puertas de garaje, poyetes, tuberías, etc… Consiguiendo que su garaje quede en el mejor estado posible.
  • La limpieza de garaje se lleva a cabo por personal cualificado.

Cristales

Realizamos limpiezas de cristales tanto a particulares como a empresas, limpiezas puntuales y de mantenimiento.


Especiales

Cristales en altura

Realizamos limpiezas de cristales de fachadas hasta 22 metros de altura con nuestras pértigas especiales, utilizando agua ultra pura tratada con nuestras máquinas. Sin necesidad de que se cuelguen para realizar el servicio con todo lo que ello conlleva (Peligrosidad, cortes de calle, etc…).

Abrillantado de suelos

  • Realizamos el abrillantado de suelos con rotativas para devolver el brillo a los suelos castigados de sus viviendas, empresas, comunidades, etc…
  • Este servicio lo integramos en la mayoría de mantenimientos de comunidades.

Su Bienestar, Nuestro compromiso. La calidad es lo primero.

Aceptar las cookies, para seguir navegando por nuestra web. Más info

La configuración de cookies de esta web está puesto a "permitir" para darte la mejor experiencia posible.

Cerrar