Su Bienestar, Nuestro Compromiso
965 95 12 07 - 644 46 19 75

Control de plagas

Empresa Control de plagas Alicante

  • Nuestra empresa, gracias a nuestros técnicos cualificados es experta en el servicio de control de plagas, ofrecemos servicios rápidos, eficaces y seguros.
  • Todos los planes de control de plagas incluyen, de acuerdo con las Normas UNE 171210 y UNE-EN 16636 las siguientes etapas: diagnóstico de situación, programa de actuaciones y evaluación.
  • Se llevará a cabo la inspección inicial en las instalaciones del cliente, con la finalidad de disponer de un diagnóstico de situación inicial que nos permita conocer qué plagas afectan o previsiblemente podrían afectar. También se estudiarán aquellos factores que pueden favorecer la aparición de una plaga así como las zonas con mayor riesgo de infestación:
  • A partir del diagnóstico de situación realizado en la instalación se pasará a detallar el programa de actuaciones a realizar.
  • Esta planificación incluirá, tanto las medidas preventivas, como las inspecciones o aplicaciones en las zonas identificadas en el diagnóstico Inicial, productos, protocolos de trabajo y periodicidades.
  • La evaluación final de nuestras actuaciones nos permitirá saber si el proceso elegido es el adecuado, para de esta forma replantear de nuevo el mismo si procede.

Puedes conocer con más detalle todos los servicios de control de plagas Alicante que ofrecemos en Costa Alicante


Desinfección

Dentro de los servicios de control de plagas, la desinfección es un apartado vital

  • Ofrecemos servicios de desinfección en viviendas, locales comerciales, comunidades, etc…
  • Se denomina desinfección al proceso físico o químico que mata o inactiva agentes patógenos, como bacteriasvirus y protozoos impidiendo el crecimiento de microorganismos patógenos en fase vegetativa que se encuentren en objetos inertes.
  • Los desinfectantes reducen los organismos nocivos a un nivel que no dañan la salud ni la calidad de los bienes.

Desinsectación

Dentro de los servicios de control de plagas, la desinsectación es uno de los servicios con demanda más urgente.

  • Realizamos desinsectaciones en viviendas, locales comerciales, comunidades, etc…
  • La desinsectación es la acción de eliminar determinados insectos, por medios químicos, físicos o con la aplicación de medidas de saneamiento básico. Puede haber especies dañinas para la agricultura, ganadería, para las personas, etc.
  • Los insectos más comunes considerados como de interés en la salud pública y dentro de las actividades económicas son:

Desratización

Las ratas, ratones y demás roedores suelen convivir en nuestras poblaciones y aparecen con mayor frecuencia por la noche. Dentro de nuestros servicios de control de plagas en Alicante la desratización contiene las siguientes características:

  • La desratización tiene por objeto la eliminación de ratas y ratones de un determinado ambiente. Puede ser concebida desde dos aspectos diferentes:
    • Desratización pasiva, definida como las técnicas defensivas que impiden que los roedores penetren, vivan y proliferen en los locales o instalaciones. Se orientan a la modificación de las condiciones ambientales con objeto de prevenir y limitar la expansión de dichas especies.
    • Desratización activa, integrada por métodos ofensivos, físicos, químicos y biológicos cuyo objetivo es el control de las poblaciones de ratas y ratones.

Fumigación

Cuando hablamos de fumigación entramos en el mundo de los jardines, donde nuestras plantas sufren el acoso y derribo de múltiples insectos y hongos que se alimentan de ellas. Realizamos tratamiento de control de plagas en Alicante de insectos y otros parásitos por medio de insecticidas gaseosos o líquidos volátiles llamados productos fumigantes o fumígenos para nuestros jardines.


Legionella

Entre todos nuestros servicios de control de plagas, la prevención y eliminación de Legionella es uno de los destacados. Estas son nuestras características:

  • Realizamos desinfecciones de legionella en todo tipo de instalaciones.
  • La legionelosis es una enfermedad bacteriana de origen ambiental que suele presentar dos formas clínicas diferenciadas: la infección pulmonar o Enfermedad del Legionario, que se caracteriza por neumonía con fiebre alta, y la forma no neumónica, conocida como Fiebre de Pontiac, que se manifiesta como un síndrome febril agudo y de pronóstico leve.
  • De acuerdo a lo establecido en el RD 865/2003 por el que se establecen los criterios higiénico-sanitarios para la prevención y el control de la legionelosis, “ las instalaciones de agua fría de consumo humano y de agua caliente sanitaria se limpiarán y desinfectarán, al menos una vez al año, cuando se pongan en marcha la instalación por primera vez, tras una parada superior a un mes,  tras una reparación o modificación estructural, cuando una revisión general así lo aconseje, y cuando así lo determine la autoridad sanitaria”.
  • De la misma manera indica que “para la realización de la limpieza y desinfección se utilizarán sistemas de tratamiento y productos aptos para el agua de consumo humano“.

Su Bienestar, Nuestro compromiso. La calidad es lo primero.

Aceptar las cookies, para seguir navegando por nuestra web. Más info

La configuración de cookies de esta web está puesto a "permitir" para darte la mejor experiencia posible.

Cerrar